Ortopedia Plantia de San Sebastián. Muñequera de Neopreno Ajustable

0

munequera-de-neopreno-En Ortopedia Plantia de Donostia – San Sebastián disponemos de la Muñequera confeccionada con NeoActiv y con una cincha rígida que permite su ajuste; ideal en Esguinces Leves de Muñeca, Lesiones que necesiten Calor y en Actividades Físicas que demanden esfuerzos importantes de la muñeca.

Esta ortesis utiliza en su confección un neopreno de uso médico denominado NeoActiv, que presenta un gran equilibrio entre sus cualidades de Aislante Térmico e Índices de Elasticidad y Viscosidad, lo que supone unas cualidades óptimas para su uso terapéutico.

La funcionalidad de aislante térmico del NeoActiv favorece el aumento de temperatura y, como consecuencia, disminuye el dolor y las molestias, actúa también como relajante muscular, y acelera el proceso de recuperación de la lesión.

Su elasticidad uniforme aporta compresión tridimensional (que también ayuda en la reducción de la inflamación y el edema) sin limitar la movilidad.

Incorpora una cincha rígida ajustable, ofreciendo estabilidad y sujeción de la articulación de la muñeca; el ajuste se hace mediante velcro.

Esta Muñequera de neopreno está indicada tanto en el tratamiento de lesiones leves de muñeca (como esguinces leves o lesiones que requieran de calor terapéutico o compresión), como en la prevención de lesiones cuando se realizan Actividades físicas que requieren grandes esfuerzos para la articulación de la muñeca.

Más información en la web de Ortopedia Plantia.