Conservas Serrats recuerda los beneficios del pescado en la Semana de los Productos Pesqueros

0

Conservas Serrats pone a disposición de los consumidores una amplia gama de conservas de pescado, así como numerosas recetas.

Del 22 al 27 de junio se celebra la Semana de los Productos Pesqueros, promovida por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, con el objetivo de fomentar su consumo. Para ello, a lo largo de toda la semana se están realizando numerosas acciones informativas y divulgativas, sobre su calidad, variedad semana-pescado-cartely posibilidades culinarias, con el lema “Come rico, come sano, come pescado”.

Dada la importancia del pescado para una alimentación saludable, Conservas Serrats siempre ha tratado de informar sobre sus numerosos beneficios nutricionales. En este sentido, recuerda que el pescado es una importante fuente de proteínas de alto valor biológico. Además, los ácidos grasos esenciales Omega 3, presentes en pescados azules como las anchoas del Cantábrico y el Bonito del Norte, tienen numerosos beneficios cardiovasculares.

Además, cuenta con un blog (La cocina de Serrats) en el que actualmente hay más de 600 recetas con conservas de pescado (Bonito del Norte, atún claro, filetes de anchoa del Cantábrico, boquerones, mejillones de las Rías Gallegas, berberechos…) que pueden servir de inspiración para disfrutar comiendo productos saludables.
Acerca de Serrats:
Fundada en 1890 por José Serrats, Conservas Serrats (Hijos de José Serrats S.A.) es una de las conserveras del cantábrico líderes en la elaboración de conservas de bonito del norte, atún claro y anchoas del cantábrico de la máxima calidad. Todos sus productos se elaboran siguiendo un cuidadoso proceso artesanal, perfeccionado y transmitido a lo largo de cinco generaciones. Este esmerado trabajo junto a la selección de las mejores materias primas – pescados, aceites y envases -, son la garantía para conseguir el objetivo de Conservas Serrats: conservas de una calidad excepcional.