Visita guiada gratuita por Chueca con motivo de las Fiestas del Orgullo

0

El Ayuntamiento de Madrid organiza el 2 y 3 de julio a las 17 horas una visita gratuita de dos horas por Chueca con motivo del Orgullo, en inglés y español.

Con motivo de la celebración de las Fiestas del Orgullo, que tendrán lugar en la capital del 1 al 5 de julio, el Ayuntamiento de Madrid, a través de la empresa municipal Madrid Destino, organiza la visita guiada ‘Chueca: cultura, ocio y mucho más’.

Una ruta especial y gratuita para mostrar a madrileños y visitantes la historia y curiosidades de uno de los barrios más diversos y con más personalidad de la ciudad.

El recorrido, que tendrá una duración aproximada de dos horas, se realizará en español e inglés los días 2 y 3 de julio, a las 17 horas. El máximo de personas en cada uno de los idiomas es de 40. Además, se ofrecerá un pase adaptado a personas con discapacidad intelectual, el 2 de julio, a las 11 horas y en español.

Para participar en esta visita, es necesaria la inscripción previa en el Centro de Turismo de la Plaza Mayor, que está abierto al público de lunes a domingo, en horario de 9.30 a 20.30 horas. El plazo para inscribirse se abre este miércoles 25 de junio y se cerrará cuando se complete el aforo.

La información sobre este trayecto y sobre todas las rutas que componen el Programa de Visitas Guiadas Oficiales de Madrid está disponible en la Web oficial de turismo de la capital, esMADRID.com.