Euskotren suprime a partir del miércoles los refuerzos de tres líneas de autobuses de Gipuzkoa

0

La Sociedad Pública Euskotren, perteneciente al Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco, suprimirá a partir del próximo miércoles 1 de julio los refuerzos de días laborables de las líneas Ermua – Donostia/San Sebastián (AP-8), Lekeitio – Donostia/San Sebastián (AP-8) y Zumaia – Donostia/San Sebastián (AP-8 Zarautztik), adaptando la oferta a la menor demanda del período estival.

En la línea Zumaia – Donostia/San Sebastián (AP-8 Zarautztik), desde el día 1 de julio no se realizarán los refuerzos de las 13:00, 14:00 y 18:00 horas desde Donostia/San Sebastián y el de las 15:00 horas desde Zumaia. En estos servicios únicamente circulará un autobús.

Por lo que respecta a la línea Ermua – Donostia/San Sebastián (AP-8), desde el día 1 no se realizarán los refuerzos de las 7:20 horas desde Eibar hacia Donostia/San Sebastián y de las 14:30 horas desde Donostia/San Sebastián hacia Eibar. Además, los servicios de las 6:35 h. desde Amorebieta hacia Donostia/San Sebastián, y de las 14:30 h. desde Donostia/San Sebastián hacia Amorebieta, no efectuarán la parada de UPV/EHU.

Finalmente, en la línea Lekeitio – Donostia/San Sebastián (AP-8), los servicios de las 6:20 horas desde Lekeitio y 14:30 h. desde Donostia/San Sebastián, no realizarán la parada de UPV/EHU.

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono de información 902 543 210, la página web www.euskotren.eus y, en Twitter, @euskotrenEJGV.