La Vinilo Sánchez Band, este sábado en la terraza del López de Ayala

0

La Vinilo Sánchez Band actuará en la terraza del Teatro López de Ayala este sábado 4 de julio, con una actuación que revivirá los guateques de los años 60 y música de grupos como Los Brincos, Pekenikes, Mustang, Los Sirex o Fórmula V. La actuación arrancará a las 22.00 horas.

Después de más de una década recorriendo escenarios, con un repertorio de más de 40 canciones y cerca de 200 conciertos a sus espaldas, este grupo amateur regresa al López de Ayala con algunos estrenos, ha incorporado temas nuevos de Raphael, el Dúo Dinámico, Nino Bravo o Los Kifers, que interpretarán junto a otras canciones habituales en sus conciertos.

Atrás quedaron los primeros años en los que era sólo un grupo instrumental que prestaba atención a grupos anglosajones de los 60 y 70. La Vinilo Sánchez Band decidió centrarse en el pop español de esa época y ampliar su repertorio.

Sus componentes son Juan Pacheco, voz principal; David González, guitarra bajo; Juan Calixto Galán, guitarra, teclados y piano; Gonzalo Gallardo, guitarra solista; Javier Moreno, batería y voces; David Troca, trompeta; y Marcial Castro, trombón.