Conservas Serrats renueva el Blog de Recetas y la Sala de Prensa

0

Conservas Serrats ha renovado su sala de prensa, así como su blog ‘La cocina de Serrats’, para ofrecer una mejor experiencia a periodistas, seguidores y todas aquellas personas interesadas en su actividad y en las recetas con conservas de pescado. Asimismo, se ha dotado a ambas plataformas de un diseño más coherente con su página web.

Para responder a las tendencias tecnológicas, la sala de prensa y el blog de Conservas Serrats se adaptan a cualquier pantalla y/o dispositivo (ordenadores, teléfonos inteligentes, tablets…) por lo que los usuarios pueden acceder a sus contenidos cuando y donde quieran.

La cocina de Serrats

Serrats, que ya renovó su página web a finales del año pasado, ha querido dar mayor importancia al aspecto visual de las recetas, así como facilitar el acceso a las mismas y la revisión de ingredientes necesarios.

Las fotos de cada receta han cobrado especial protagonismo y los usuarios pueden marcar los ingredientes conforme los van sacando del armario o la nevera, para no olvidarse de nada.

Concurso de recetas

La Cocina de Serrats tiene su origen hace más seis años, cuando Serrats apostó firmemente por una comunicación online y cercana a los usuarios, que por entonces era nueva para muchas empresas. Así, una de las empresas conserveras familiares con más solera -que este año celebra su 125 aniversario- fue también una de las pioneras ofreciendo a sus consumidores nuevos servicios a través de Internet.

La apuesta estrella de este lanzamiento fue su concurso de recetas, que permite a los participantes ganar un completo lote de sus mejores conservas gourmet. Y en su nueva etapa, Serrats sigue apostando por este concurso.

Los usuarios pueden seguir enviando sus recetas con conservas de pescado a través del formulario del blog.
Estas recetas se publicarán en el blog y, cada mes, Conservas Serrats elegirá una ganadora, cuyo autor se llevará una Caja Regalo Grande Sabores del Mar, valorada en 82 euros.