El Guggenheim sorteará catálogos firmados por Jeff Koons

0

El Museo Guggenheim Bilbao sorteará catálogos firmados por Jeff Koons entre quienes compartan sus fotos de la exposición “Jeff Koons: retrospectiva”, que se puede visitar hasta el próximo 27 de septiembre.

Todas aquellas personas que saquen fotos en los puntos habilitados para ello en la exposición “Jeff Koons: retrospectiva” y las compartan a partir de este martes a través de #KoonsGuggenheimByYou en Twitter o Instagram, participarán en el sorteo de cinco ejemplares del catálogo de la exposición firmados por Jeff Koons.

El sorteo se realizará el 6 de septiembre. El catálogo, una cuidada edición de 300 páginas que incluye las obras de la muestra y otras adicionales además de ensayos de expertos en arte contemporáneo, se convierte, con la firma de puño y letra de Jeff Koons, en un objeto de “alto valor”.

Jeff Koons: Retrospectiva
Fechas: 9 de junio – 27 de septiembre, 2015

Comisarios: Scott Rothkopf, Curator ‘Nancy and Steve Crown Family’ y Director Asociado de programas del Whitney Museum of American Art y Lucía Agirre, Curator del Museo Guggenheim Bilbao

Patrocinio: Fundación BBVA

El Museo Guggenheim Bilbao presenta Jeff Koons: retrospectiva, un completo recorrido por la obra del artista norteamericano Jeff Koons, una de las figuras más prominentes del arte de nuestro tiempo.

Esta exposición, organizada por el Whitney Museum of American Art de Nueva York en colaboración con el Museo Guggenheim Bilbao y el Centre National d’Art et de culture Georges Pompidou de París, constituye una retrospectiva cronológica y coherente de la producción del artista.

Jeff Koons ha desarrollado a lo largo de las últimas cuatro décadas un trabajo singular, inconfundible e innovador, que le ha convertido en uno de los principales referentes del arte contemporáneo. Las exposiciones que ha realizado a lo largo de su carrera, con sus inesperadas propuestas, han despertado la sorpresa tanto de la crítica como del público.