Encierro complicado de los Victorianos con momentos de tensión en Mercaderes

0

Un toro que se adelantó en la Plaza Consistorial causó un montón en Mercaderes, aunque se reagrupó en Estafeta donde se vieron bonitas y largas carreras. Al final de Telefónica un corredor agarró un pitón y acabó en el suelo

unnamedTercer encierro protagonizado por los seis toros de Victoriano del Rio que causaron complicaciones y momentos de tensión en Mercaderes, donde el  toro ‘Jubilado’ se adelantó en la Plaza Consistorial causando un montón, aunque  la manada se reagrupó en Estafeta donde se vieron bonitas y largas carreras.

Al final de Telefónica un corredor agarró un pitón de uno de los morlacos y acabó en el suelo. En el callejón, un cabestro se ha caído y ha golpeado con un cuerno a otro corredor.

Los resultados, vista la velocidad, y que la manada estuvo separada en varios tramos pudieron ser peores, aunque de momento casi todas las atenciones se están registrando por el montón en Mercaderes y caídas en Estafeta con contusiones varias.

El balance provisional de Cruz Roja habla de seis trasladados al CHN, con ninguna persona herida por asta de toro en este tercer encierro.