La Villa Romana la Olmeda ya cuenta con un matasellos turístico especial

0

El yacimiento romano palentino de la Villa Romana La Olmeda, dependiente de la Diputación de Palencia ha sido el lugar elegido por los representantes de la Federación Española de Sociedades Filatélicas y del sector de Oficinas de Correos para la presentación del matasellos turístico que estará en vigor a partir de mañana en la Oficina de CORREOS de Saldaña (Palencia). En la impronta se puede visualizar la silueta de un caballero, perteneciente a uno de los mosaicos principales de la Villa.

El nuevo matasellos de Correos, que se ha presentado esta mañana en la Villa Romana de la Olmeda, está diseñado para atender las peticiones de ciudadanos, filatélicos y clientes, interesados en difundir el nombre de la Villa Romana de la Olmeda a través de sus envíos postales.

El matasellos estará permanentemente en la Oficina de CORREOS de Saldaña a disposición de clientes y filatélicos a partir de mañana.

La Villa Romana La Olmeda, ha sido el lugar elegido para la presentación del matasellos turístico, en cuya impronta se puede visualizar la silueta de un caballero, perteneciente a uno de los mosaicos principales de la Villa.

A la presentación asistieron la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, el presidente de la Federación Española de Sociedades Filatélicas, Miguel Ángel García, el alcalde de Saldaña, Gerardo León y el jefe de sector de Oficinas de Correos, Ramiro Morillo, además del alcalde de Pedrosa de la Vega (término municipal donde se ubica el yacimiento romano) y los diputados de la zona, Adolfo Palacios y Javier San Millán, además de otras personas relacionadas con el mundo de la filatelia.