Expo de Milán 2015

0

olasagastiConservas Olasagasti en la Expo de Milán 2015. Conservas Olasagasti participa directamente en la Expo de Milán #ExpoMilano2015 entrando de lleno con sus conservas del Mar Cantábrico en el Pabellón de España. Desde el pasado mayo y hasta finales de octubre podrás degustar estos manjares vascos, pescados y elaborados de manera tradicional.

De la mano de Sagardi, empresa hostelera con la que Conservas Dentici-OLASAGASTI ha colaborado desde sus inicios, el bonito del norte, la ventresca, las recetas tradicionales a base de atún, la crema de atún y las Anchoas del Cantábrico Olasagasti están presentes tanto en la tienda gourmet como en el restaurante del Pabellón de España, un punto de encuentro, descanso y recuperación de fuerzas obligatorio como recomiendan la mayoría de los visitantes de la Expo. “Spain is tasty, and Basque Country, absolutely delicious”.

A pesar del calor, la Expo sigue recibiendo hordas de visitantes ansiosos por conocer las presentaciones de todos los países bajo un tema muy especial: la nutrición. Ella es la protagonista este año en un país que, como el nuestro, valora enormemente los productos locales de calidad y comparte una misma preocupación, la nutrición global: “Nutrir el Planeta: energía para la vida”, siendo objetivo principal el enfrentarse con el problema de la nutrición del hombre y del planeta.

Como empresa responsable y sostenible que es, Conservas Dentici-Conservas Olasagasti no quería dejar pasar la oportunidad de participar en el evento del año, con un lema vital e imprescindible.
Nos vemos en la Expo!.