Mueren los pilotos españoles Bernat Martínez y Daniel Rivas en un trágico accidente en Laguna Seca

0

Bernat Martínez y Daniel Rivas, dos de los pilotos que compiten en la categoría de Superbike, han fallecido tras sufrir un fuerte accidente en Laguna Seca.

Un accidente múltiple en el circuito de Laguna Seca ha acabado con la vida de dos pilotos españoles que competían en ‘MotoAmerica’, una competición satélite de la categoría de Superbike. Bernat Martínez y Daniel Rivas, de 35 y 27 años respectivamente, han fallecido a causa de las graves heridas provocadas por el impacto.

El brutal accidente se produjo a escasos metros de la línea de salida, cuando uno de los pilotos que se encontraba en el interior del grupo frenó precipitadamente. Ninguno de los dos pilotos españoles pudo evitar la colisión.

Los pilotos acaban de iniciar la competición ‘MotoAmerica’, cuando sufrieron una fuerte colisión en cadena durante la salida. Pese a la rápida intervención médica y el traslado a dos centros hospitalarios cercanos, los facultativos no pudieron hacer nada por salvar sus vidas.

En el comunicado, Wayne Rainey, presidente de MotoAmerica, ha trasladado sus condolencias a las familias de los jóvenes pilotos españoles. «Realmente no tenemos palabras para expresar nuestros sentimientos», asegura Wayne en el escrito.