Saltos extremos Red Bull Cliff Diving World. Bilbao 26 de septiembre

0

Espectacularidad frente al Museo Guggenheim. Así se podría describir esta competición de saltos extremos desde trampolín que se celebra en Bilbao.

Es la última prueba del circuito internacional de saltos extremos Red Bull Cliff Diving World y participan 14 de los mejores saltadores del mundo. Se trata de una variante del trampolín olímpico que se practica desde acantilados o desde puntos artificiales. En esta ocasión, los saltos se hacen desde el puente de la Salve de Bilbao, frente al Museo Guggenheim.

La parada número 50

Tras visitar 23 países en siete años, la 50ª competición de las Red Bull Cliff Diving World Series celebrará la gran final en Bilbao a finales de septiembre.

El punto de salto, el puente de La Salve, corta uno de los vértices del emplazamiento triangular del museo Guggenheim.
Tras el enorme éxito del año pasado, el puente de La Salve no solo será el punto de salto de los últimos clavados del año y el lugar en el que se entregará el trofeo de campeón de 2015, sino que también acogerá la 50ª competición de Red Bull Cliff Diving con el museo Guggenheim como impresionante telón de fondo para este hito histórico.

Accede a toda la información sobre el evento.