Preven Control supervisa los trabajos de construcción del Royal Arena de Copenhague

0

La filial danesa de la compañía PrevenControl está supervisando la seguridad y salud en obra de los trabajos de estructura metálica que está llevando a cabo la firma española URSSA S COOP para la construcción del nuevo Copenhagen Arena.

Llamado Royal Arena, esta edificación se está construyendo en la zona de Orestad Sur y está previsto que sea una instalación representativa destinada al fomento del deporte, la cultura y la vida social de la capital danesa.

URSSA es una sociedad alavesa del grupo Mondragón especializada en construcciones metálicas en estructura de acero. La compañía destaca por haber realizado la construcción de edificios emblemáticos como el museo Guggenheim de Bilbao, las bodegas Marqués de Riscal en Elciego, la torre de cristal de Madrid, o el Aeropuerto del Prat, en Barcelona, entre otras instalaciones por Europa, África y América.

PrevenControl es una compañía especializada en proyectos de consultoría avanzada en seguridad y salud laboral tanto a nivel nacional como internacional. En la actualidad está llevando a cabo trabajos en Dinamarca, EEUU, Portugal y Marruecos.