GEYPE obtiene nuevas contrataciones de eficiencia energética

0

GEYPE obtiene nuevas contrataciones de eficiencia energética con el apoyo de su herramienta de “TELEMEDIDA SMAC – LC 24H”.

De acuerdo con la estrategia de dar un servicio más completo a sus clientes, en estos meses se han incorporado al servicio de TELEMEDIDA SMAC – LC 24H : “Transformados Agrícolas de Badajoz (Transa), Euralis Semillas, Aceites Fuente Grandes y Comunidad de Regantes San Jacinto de Bailén”. Al día de hoy este servicio está implantado en sectores de consumo como Distribución comercial, Centros de ocio, Palacios de congresos, Alimentación, Comunidades de Regantes, industrias metalúrgicas y diferentes plantas de producción de energía eólica y fotovoltaica.

En cuanto al área de consultoría energética, GEYPE cuenta con nuevos clientes como son la “Comunidad de Usuarios Aguas de Níjar y Rosas de Sevilla”, y además amplia sus servicios con “GRUPO ALVIC y DELPHI”.

El Área de Ingeniería de GEYPE continua  desarrollando importantes proyectos como la planta de aderezo de aceitunas en Astros (Grecia) para “RURAL FARMS ATHANASOPOULOS”, la nueva bodega para almacenamiento de aceites y reforma de nave molienda para “S.C.A. SOR ÁNGELA DE LA CRUZ” y la puesta en riego de olivar superintensivo e intensivo de “400 Has” en Portugal para “AGGRARIA”.

Avance de la obra de RURAL FARMS ATHANASOPOULOS en Grecia: http://www.geype.com/sala-de-prensa/noticias/156-julio-2015-avance-de-la-obra-de-rural-farms-athanasopoulos-grecia.html

Más información en:

www.geype.com 
GEYPE INGENIERÍA.
Alberche n 4-C. 41005 Sevilla.
954 63 67 37.