Fallece el conductor de un turismo tras colisionar con un camión en Hernani

0

Un varón de 71 años de edad ha fallecido en la tarde de este lunes en Hernani tras la colisión de un turismo y un camión. El vehículo pesado ha volcado y ha quedado encima del coche, resultando sus ocupantes atrapados en el interior. El conductor del vehículo pesado y la copiloto del coche han resultado también lesionados, siendo evacuados a centros sanitarios para ser atendidos.

El trágico siniestro ha tenido lugar a las cuatro de la tarde de este lunes en la carretera GI-2132 a la altura de la rotonda de Mandazubi, en Hernani, sentido hacia Urnieta. Por causas que por el momento se están investigando, un camión Man y un Renault Scenic han colisionado, volcando el vehículo pesado encima del coche.

A resultas del  choque, los ocupantes del turismo han quedado atrapados entre los restos, nada pudiendo hacer los servicios asistenciales desplazados al lugar del siniestro por salvar la vida de su conductor, un vecino de Hernani de 71 años de edad. Por su parte, el conductor del camión ?varón de 55 años- y la acompañante del coche, mujer de 70, han tenido que ser evacuados en ambulancia hasta un centro sanitario para ser atendidos de lesiones cuyo alcance se desconoce por el momento.

En el lugar ha sido necesaria la presencia de recursos de bomberos con UN equipo de desencarcelación para proceder al rescate de las víctimas, atrapadas entre los restos de los  vehículos accidentados.

La Ertzaintza ha iniciado ya la correspondiente investigación tendente al esclarecimiento de las causas de tan trágico siniestro.