Detenidos cuando robaban en una empresa de Elorrio

0

Efectivos de la ertzain-etxea de Durango detuvieron durante la madrugada de este sábado, a dos varones de 38 y 34 años de edad, tras ser sorprendidos cuando robaban en una empresa ubicada en Elorrio.

Pasadas las cinco y media de la madrugada de este sábado la Ertzaintza fue alertada de la presencia de unos individuos robando en una empresa ubicada en el Polígono Industrial Betsaide de Elorrio. Una patrulla de seguridad ciudadana acudió de inmediato al lugar, observando los agentes a su llegada que el portón de acceso al muelle de carga de la fábrica estafa forzado y viendo como en esos momentos, al detectar su presencia, dos individuos salían corriendo del interior y se dirigían hacía un turismo allí estacionado.

Los ertzainas interceptaron la marcha de los sospechosos procediendo a su identificación y tras verificar que no tenían vinculación alguna con la empresa, ambos fueron detenidos como autores de un delito de robo con fuerza. Los arrestados fueron después trasladados a dependencias policiales con el fin de realizar las oportunas diligencias, antes de ser puestos a disposición judicial.