El Monopoly más grande de Europa en Bahía Sur de San Fernando

0

Por primera vez en España, el Monopoly más grande de Europa llegará a ocho centros comerciales, entre ellos el de Bahía Sur, para celebrar su 80º aniversario.

Del 25 al 29 de agosto el Monopoly pondrá a disposición del centro comercial Bahía Sur de San Fernando un programa de actividades conmemorativas entre las que se incluyen partidas diarias sobre un tablero de Monopoly gigante donde los propios participantes harán de fichas y podrán disfrutar del Monopoly fotografiándose con un “token”, las tradicionales fichas utilizadas en el juego, partidas interactivas y una exposición conmemorativa del 80º aniversario del popular juego.

Además de todas estas actividades que se llevarán a cabo para el entretenimiento de toda la familia, se repartirán más de 50.000 euros en premios repartidos entre los stands de la promoción ‘Monopoly Rasca‘ que cada centro tendrá.

Horario de las partidas en el Monopoly gigante

Desde su creación en 1935 el juego del Monopoly ha batido todos los récords consiguiendo que más de 1 billón de personas haya jugado a sus diferentes versiones. En esta ocasión será especial, ya que las partidas tendrán lugar sobre el tablero de Monopoly gigante, en el que los propios participantes harán de fichas. Durante todo el día habrá 6 equipos compuestos por varias tandas de clientes y, al finalizar, se realizará un sorteo de un pack de Monopoly entre los participantes del equipo ganador. El horario de las partidas será del martes 25 al viernes 28 de agosto de 17:00 a 21:00 horas, y el sábado 29 de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Premios del ‘Monopoly Rasca’

Asimismo, durante estos días los clientes de Bahía Sur también podrán celebrar el 80º aniversario del Monopoly jugando al Rasca y Gana en el que se podrán conseguir más de 200 premios con un valor total de 3.000€. El stand de la promoción ‘Monopoly Rasca’ estará ubicado en la galería comercial del centro comercial.

Para participar los clientes deberán presentar solamente un ticket de compra con valor mínimo de 20€, no siendo válido acumular varios tickets para sumar dicha cantidad. Cada ticket válido se canjeará por un un rasca con los que podréis ir consiguiendo premios directos y/o las calles del mismo color del Monopoly.