Se buscan voluntarios para la recreación de la Batalla de Bailén

0

El Ayuntamiento de Bailén busca voluntarios para formar parte de la organización de la Recreación de la Batalla de Bailén 2015.

Bailén volverá a celebrar durante los días 2, 3 y 4 de octubre uno de los eventos más destacados de su calendario de actividades anuales, la Recreación de la Batalla de Bailén, y para ello pone en marcha un programa de voluntariado para poder participar en la organización y desarrollo de la actividad.

Desde la atención y coordinación de los grupos de recreación, pasando por el protocolo o todas aquellas actividades relacionadas con la organización de cada acto, se buscan personas con capacidades y competencias diversas para desarrollar las diferentes funciones que engloba un evento de estas características.

Todos los interesados, podrán cumplimentar hasta el 21 de septiembre un formulario de inscripción.
O si lo prefieren, podrán dirigirse al Museo de la Batalla de Bailén en su horario habitual, de miércoles a domingo, de 11:00 a 14:00 horas y de 18:30 a 22:00 horas.

Desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Bailén se anima a participar en este evento como voluntario, donde además de disfrutarlo desde un punto de vista organizativo, es una oportunidad para adquirir y poner en práctica los conocimientos y formación de cada uno de los participantes, siendo estos finalmente reflejados en un certificado que se expedirá por la colaboración.