Adif licita obras de adecuación viaria en Cataluña por 6,6 millones de euros

0

El ente público también ha licitado el contrato para la renovación del tramo entre Castillejo y Villasequilla, en Castilla-La Mancha, por un importe total de 5,82 millones de euros.

Adif, ha anunciado la licitación de un contrato de ejecución de obras de adecuación de la infraestructura afectada por la llegada de la alta velocidad a determinados puntos Cataluña, por un importe de 6,6 millones de euros.

Según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE), esta licitación abarca en el trayecto entre Prat y Sants, la línea aérea de contacto; la renovación de vía desde el Prat de Llobregat a Barcelona-Sants y la remodelación de la estación de Bellvitge.

El plazo de ejecución es de 18 meses y se podrán presentar las ofertas hasta el 7 de octubre, adjudicándose el próximo 6 de noviembre.

Asimismo, Adif ha licitado también un contrato del proyecto constructivo para la renovación de vía en el tramo comprendido entre Castillejo y Villasequilla, en Castilla La Mancha, por un importe de 5,8 millones de euros, y un plazo de ejecución de 12 meses.

Las ofertas se pueden presentar hasta el 6 de octubre, y su adjudicación tendrá lugar el 4 de noviembre.