El Ayuntamiento de Getafe organizará el festival ‘La Alhóndiga Live Music’

0

El Ayuntamiento de Getafe organizará un festival por la igualdad de oportunidades denominado ‘La Alhóndiga Live Music’ con el objetivo de proyectar la imagen del barrio de La Alhóndiga a través de una serie de iniciativas de interés social y musical que descubran una nueva forma de vivir la música en directo.

La iniciativa forma parte de un proyecto de regeneración integral de este barrio cofinanciado con fondos europeos.

Con el fin de promover la igualdad de oportunidades a través de la música, se contará con músicos de La Alhóndiga a los que se les dará la oportunidad de darse a conocer y profesionalizarse.

El festival contará con un concurso en el que participarán un mínimo de 15 grupos de música de Getafe y en el que las temáticas de las canciones deberán apostar por la igualdad de oportunidades en cualquier ámbito del ser humano.
Del concurso saldrán cuatro bandas finalistas que actuarán en un concierto, junto a una banda nacional de reconocido prestigio, que se celebrará antes del próximo 20 de octubre en un espacio a determinar de La Alhóndiga y cuyo ganador participará en un gran concierto de extensión nacional o internacional.

El contratista se encargará del proceso de preparación de los participantes a través de expertos del mundo musical como productores, músicos, managers o profesionales de compañías discográficas, así como del asesoramiento y adaptación de las letras de las canciones presentadas a concurso a la temática de la igualdad de oportunidades.