Ortopedia Plantia de San Sebastián: Andador-Silla de Ruedas Manual, Todo en Uno

0

Solución ideal para las personas dependientes que precisan un andador y, ocasionalmente, una silla de ruedas manual para ser transportado.

En personas con una dependencia leve es bastante frecuente que sean capaces de andar con la ayuda de un andador, pero que a lo largo del día tengan momentos en los que precisen la utilización de una silla de ruedas para trasladarse. Este cambio de necesidad del Andador a la Silla de Ruedas, responde al cansancio que se va acumulando, traslados a lugares relativamente lejanos o traslados rápidos, entre otras cosas.

Para las personas que entran en esta categoría o nivel de discapacidad, el Andador y Silla de Ruedas Manual (Todo en Uno), que presentamos puede ser una solución ideal.

Se trata de un Andador que en 2 sencillos pasos se convierte en una Silla de Ruedas para transportar al Usuario. De forma que rápidamente y sin necesidad de ninguna herramienta, tenemos un Andador o una Silla de Ruedas Manual.

Otra importante ventaja es la combinación de ligereza (menos de 10 kgs) y plegado, con lo que fácilmente podemos transportar el aparato en coche, avión o cualquier otro medio, así como guardarlo en sitos pequeños.

Más información al respecto en la Web de Ortopedia Plantia de Donostia – San Sebastián.