‘Europa Baila’ en Valladolid el 5 de septiembre

0
Valladoli, 6/9/2014. DJ en la Plaza Mayor. Foto Ricardo Otazo.

El 5 de septiembre a las 22:30 horas, la Plaza Mayor de Valladolid acoge la Fiesta ‘Europa Baila’ que contará con Brian Cross, Wally López y Quique Tejada. Feria y Fiestas Virgen de San Lorenzo 2015. Entrada libre.

Brian Cross: DJ barcelones, productor y empresario. Ha trabajado con grandes artistas como Armin Van Buuren, Ricky Martin, Sophie Ellis Bextor, Robbie Rivera, Inna, Leah Labelle entre otros. Muchas de sus producciones han sido producidas por productores fantasma o templates, las discográficas más importantes a nivel mundial incluyendo Armada Music, Ultra Music, In Charge, Sony Music y A State of Trance.

Brian Cross fue también el creador del festival POPSTAR en Amnesia Ibiza que contaba con grandes artistas como Hardwell, Avicii, Cedric Gervais e iconos del pop como Pitbull, Nelly Furtado, Inna, Sophie Ellis Bextor y muchos más. En 2014 fichó por Ushuaia Ibiza y Hard Rock Hotel Ibiza para compartir escenario durante la temporada de verano con Snoop Dogg, Robin Thicke, Jason Derulo, Pitbull, Kylie Minogue, The Prodigy, Nile Rodgers, Ellie Goulding, Placebo and Icona Pop.

WALLY LÓPEZ Comienza su carrera como DJ y también como conductor radial a la temprana edad de trece años. Después de pasar por emisoras como Loca FM o Flaix FM, Wally comienza a presentar su propio radioshow, La Factoría, en Máxima FM, todos los viernes, y es emitido en inglés también en emisoras de Bélgica, Francia, Italia y Rusia. Es considerado como uno de los pioneros de la música house en España y con una gran inquietud musical inicia su carrera como productor.

En el año 2000 lanza el sello Weekend Records, remezclando a artistas como Tiësto, Marco V, Valentino Kanzyani, Dirty Vegas, Bob Sinclar, Robbie Rivera, Armand Van Helden o David Guetta, propiciándole a este último su primer éxito mundial; «Just a Little More Love» como demuestra el Ibiza DJ Award que recibió en 2004 por ese remix. Como así también, remezcló para varios artistas españoles de pop como Mónica Naranjo, Miguel Bosé, Guaraná, y La Oreja de Van Gogh. Muchos de sus lanzamientos son publicados con éxito en sellos de renombre como Defected, Underwater, Yoshitoshi o Subliminal. En ese año produce además el que será su primer gran éxito, Amman, al que siguen Patricia Never Leaves the House, (fue premiado al mejor disco house del año 2001) y Disco Night.

Como DJ, Wally ha recorrido los cinco continentes, tocando en los mejores clubes del planeta. Ha tenido residencias en Pachá Ibiza, The End (Londres), Discotèque (Barcelona), Red Light (París), Pachá (Barcelona), Ministry of Sound (Londres) y The Mix (París) y actuaciones en festivales cómo Creamfields Liverpool (en el décimo aniversario).

Wally López colabora en otros proyectos, como Movida Corona, una iniciativa que apoya a los DJs emergentes o con Dance4life en la lucha contra el sida, prestando su imagen y apoyo total a la causa.

Quique Tejada: Realizó sus primeros montajes musicales a base de cortar y empalmar cinta de «cassette». Su primera experiencia en la radio le permite especializarse más a fondo en el terreno de los «Megamixes» y «Mezclas».A la edad de 16 años graba su primer disco de mezclas: Indiana, y es contratado como locutor en la emisora Radio Minuto. Allí es donde se centra en programas especializados en música dance. Más tarde, estuvo al frente del programa Ponte A Top de la Cadena Top, siendo uno de los programas radiofónicos de más éxito en toda España. Estuvo en antena durante 5 años. Algunos de sus grandes éxitos como DJ Megamixer son: Bolero Mix, Blanco y Negro Mix, Funky Mix, Demolition Mix, Ibiza Mix, Caribe Mix, Máquina Total, Dream Team, Todo Éxitos, Disco Estrella, Technics, Max Mix…entre los cuales suman más de 7 millones de discos vendidos.

Ha actuado en numerosos clubs y discotecas del mundo, en ciudades como Londres, Madrid, Milán, New York, Dusseldorf, Berlín, París, Ibiza, Tolousse, Barcelona, Palma de Mallorca… En septiembre de 2012 Quique Tejada se incorporó al equipo del programa Levántate y Cardenas, para ofrecer las mejores mezclas, mixes y mashups. Fue entonces cuando Europa FM decidió ofrecerle un programa propio donde poder desarrollar todo su talento como disc jockey y desde verano de 2013 presenta Europa Baila.

Hora: 22:30. Gratuito.
Infórmate y registra gratis los eventos de tu ciudad en Theysayevents.