Bilbao contará con un hangar espacial en su espectáculo de Protocolo Kaoshy

0

 

Iluminación espectacular y efectos especiales son la base de un espectáculo que cuenta con más de 50 artistas en escena y 20 técnicos profesionales. El escenario se transformará en un HANGAR aeroespacial con una escenografía de más de 35 m2 .

Este viernes, 28 de agosto, el espacio musical del Parque Europa se viste de gala para el estreno de PROTOCOLO KAOHSY. Un espectáculo creado en Bilbao que cuenta con la colaboración de Megastar FM y los artistas XRIZ, ALEXANDRA STAN, DASOUL y FONSI NIETO.

Un montaje espectacular con una escenografía de más de 35 m2 que transformará el escenario en un HANGAR aeroespacial para recibir a la USS KAOHSY con toda su tripulación: DJ´s, bailarinas, acróbatas aéreos, malabaristas de fuego, percusionistas, motoristas, cantantes, especialistas y muchas sorpresas más.

A partir de las 20:00 horas, se inicia la cuenta atrás del protocolo con la actuación de los DJ´s locales NONNI DJ y AUSS BILL junto a los DJ´s de Megastar Sergio Blázquez y Josué Gómez. Contaremos también con la actuación del artista canario XRIZ que presentará los temas de su último trabajo: ADICCION.

A las 22:30 se realizará una parada técnica para revisar los controles del hangar y disfrutar del XXV Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de Bilbao.

Será a partir de las 23:30 cuando se activará el Protocolo. Una cuenta regresiva desde las 23:20 anunciará la llegada de la más innovadora nave que pudo construir la civilización antes de sumirse en la oscuridad más aterradora: la “USS KAOHSY”. Tras milenios en busca de la “energía” nuestro capitán llegará a la fuente: la energía de la ASTE NAGUSIA.

La noche comenzará en los platos del capitán KAOSHY: Un muppet fucsia que no dejará indiferente a nadie. A ritmo del capitán se moverá Parque Europa con una puesta en escena llena de efectos especiales y actuaciones en directo.

Continuará la noche con los DJ´s locales NONI DJ y AUSSBILL y los artistas internaciones ALEXANDRA STAN y DASOUL.

Para acabar la noche, el Parque Europa se convertirá en un FIESTAZO MEGASTAR a los platos de FONSI NIETO.