Asesoramiento y venta de Colchones Antiescaras en Ortopedia Plantia de San Sebastián

0

Las úlceras por presión, úlceras de decúbito o escaras, son lesiones que se producen en la piel y tejidos blandos, habitualmente en personas encamadas, generando un problema de salud importante.

En personas dependientes que precisan estar la mayor parte del día en la cama, el riesgo de úlceras por presión o escaras es muy elevado, suponiendo un factor desestabilizador muy importante. Para prevenir las escaras es esencial el uso de material específico como los colchones antiescaras; y en Ortopedia Plantia te asesoramos para que realices la elección más adecuada.

Las úlceras por presión, úlceras de decúbito o escaras, son lesiones que se producen en la piel y tejidos blandos habitualmente en personas encamadas, generando un problema de salud importante.

Existen una serie de medidas para prevenirlas, entre ellas, el uso de dispositivos o ayudas técnicas cuya función es la de aliviar la presión de la zona afecta o con posibilidades de verse afectada.
Cuando se trata de una persona encamada o que precisa estar muchas horas al día en la cama, la prevención de esta dolencia se concreta con el uso de Colchones Antiescaras específicos.

Existe una gran variedad de modelos y tipos de colchón antiescaras e incluso los mecanismos de funcionamiento son diferentes entre unos colchones y otros. Es por ello que es preciso tener mucha información para realizar la elección más adecuada, y en la Ortopedia Plantia de Donostia – San Sebastián te asesoramos para que aciertes en la compra; no en vano estás comprando un elemento con un coste económico significativo y que te puede ayudar a prevenir un gran problema.

Acceso a la web de Ortopedia Plantia.