Empresas vascas presentes en la Expo de Milán

0

Olasagasti muestra sus productos en ésta prestigiosa Feria.

Nos damos un paseo por la Expo de Milán en septiembre y seguimos comprobando maravillados la gran afluencia de público. Constatamos que continua llegando muchísima gente, hoy unos 250.000 visitantes, por lo que se ven colas en todos los pabellones, incluido el español cuyo restaurante es el más popular de la Expo por la calidad de sus productos y de su cocina.

Las tapas que han dado tanta fama a nuestra grastronomía se preparan con esmero por el Grupo Sagardi y los productos Olasagasti son protagonistas en muchas de las que degustan los visitantes que llegan de todos los países del mundo. Como las que pudieron disfrutar nuestros clientes y amigos en la Fiesta Vasca que organizamos en julio.

Si estás pensando en pasarte por la Expo antes de su finalización el mes que viene, éste es muy buen momento y posiblemente te acompañe el buen clima de estos días. Coincidiendo con el final del verano y el principio del otoño, es una época fantástica para visitar Milán dejando atrás las altísimas temperaturas que han padecido aquí durante los meses estivos.

Te recomendamos recorrer sus calles repletas de moda, diseño y gastronomía, además de las obligadas visitas al Duomo (su catedral), Santa Maria delle Grazie (para admirar La última cena de Leonardo da Vinci), el Castillo Sforzesco (del s XIV) –monumento emblemático que alberga diversos museos- o el Teatro alla Scala. Teniendo algún día por delante, hay un recorrido de iglesias por la ciudad que merece muchísimo la pena, como en cualquier localidad italiana. Y si uno se quiere pegar un capricho en la Galleria Vittorio Emanuele podrá presumir de haber comprado en una de las galerías comerciales más exclusivas del mundo.

Nosotros nos quedamos en la Expo, que tiene duración limitada, donde podemos seguir disfrutando del mejor Bonito del Norte y otras Delicias del Mar Cantábrico, tanto en el restaurante como en la tienda del pabellón de España.
Feliz Expo!