Bilbao Vertical refuerza los trabajos verticales en Bizkaia

0

La firma bilbaína Bilbao Vertical, especialista en obras sin andamios, ha ampliado su campo de actuación consolidando los trabajos verticales en Bizkaia. Además de todas las ventajas que aporta el trabajo sin andamios, las claves que le ha permitido a la empresa aumentar su actividad han sido la profesionalidad del equipo y la exigencia en calidad y seguridad al abordar cada proyecto.

La demanda de trabajos verticales en Bizkaia crece de forma progresiva, debido sobre todo a sus ventajas. Es un método eficaz y rápido, adaptable a multitud de entornos y actuaciones y que genera pocas molestias, con importantes ahorros derivados de no tener que montar y desmontar andamios.

Según Julia Martín, Gerente de Bilbao Vertical, estos son los principales motivos de que las comunidades de vecinos elijan una empresa como Bilbao Vertical para realizar el mantenimiento del edificio, rehabilitar e impermeabilizar la fachada o reparar la chimenea.

Bilbao Vertical trabaja también en el ámbito industrial prestando apoyo técnico y asesoramiento en proyectos de obra civil así como realizando el mantenimiento de edificios y pabellones industriales.
Y en el capítulo de trabajos especiales, su equipo realiza trabajos en altura especiales en lugares de acceso complicado, colocación de lonas publicitarias y rótulos en fachadas.

PENTAX Image
PENTAX Image

El álbum de fotos de Bilbao Vertical está lleno de imágenes de vértigo colocando publicidad del exterior en el viejo San Mamés, limpiando cristales en la fachada del Teatro Campos, en el Mercado de La Ribera o instalando una barandilla en lo alto del Max Center de Barakaldo.

En un entorno y condiciones de trabajo como estos, la seguridad y la calidad del trabajo a realizar es el principal centro de atención de la empresa. “Cada vez hay más empresas que surgen de la nada y dicen que realizan este tipo de trabajo”, destaca Julia Martín, “pero no todo es lo que parece; el cliente tiene que comprobar la formación del equipo que contrata, su trayectoria y que es riguroso en todos los procesos, tanto por la seguridad de la obra y su entorno como por la calidad del resultado”.

En este aspecto, Bilbao Vertical aplica las máximas de utilizar productos de primera calidad, supervisar técnicamente cada actuación y estar en formación continua, lo que ofrece máxima seguridad en la realización de trabajos verticales. Esta filosofía se materializa en la implantación del sistema PREMIE a nivel de gestión, que garantiza la calidad de sus procesos y en la pertenencia a dos de las asociaciones que trabajan por la cualificación en el sector: La Asociación Nacional de Empresas de Trabajos Verticales –ANETVA- y la Asociación de Constructores y Promotores Inmobiliarios de Bizkaia –ASCOBI-.

www.bilbaovertical.com