V Congreso de Mentes Brillantes. El ser creativo. Madrid 15 y 16 de octubre

0

Por cuarto año consecutivo el Teatro Circo Price celebra este importante encuentro en el que 21 mentes brillantes expondrán sus ideas durante 21 minutos sobre diversos temas que afectan a la humanidad y participarán en cuatro apasionantes debates.

Considerado como el Congreso de las ideas, el evento será presentado, como en anteriores ediciones, por el periodista Manuel Campo Vidal, Presidente de la Academia de las Artes y de las Ciencias de la Televisión, y entre los ponentes se encuentran el cocinero, empresario y escritor peruano Gastón Acurio, Gloria Alvarez, representante del Movimiento Cívico Nacional, la doctora Gladis Aparicio Rojas, considerada la Mejor inventora del mundo por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, el músico José María Cano o el ingeniero y periodista Miguel de la Quadra Salcedo entre una larga lista de participantes.

El congreso se divide en varios bloques temáticos, como educación, creatividad, filosofía, ciencia, tecnología o deporte, entre otros. Al término de cada uno se celebrarán debates en los que el público hará preguntas a los ponentes.

El Ser Creativo, empresa organizadora de este evento, busca poner de manifiesto las mejores ideas para cambiar el mundo en distintas disciplinas. Para ello cuenta con los mejores expertos nacionales e internacionales.
Teatro Circo Price.

Toda la información sobre el evento.