Como Dirigir un Partido de Futbol. Factores que intervienen en el juego y táctica a emplear

0

bio gr«Cómo dirigir un partido de Fútbol» es un libro original enteramente en color, en el que Miguel Ángel Serrano analiza los factores que intervienen en el desarrollo del juego, y propone la respuesta en forma de la táctica a emplear en función de las diferentes situaciones generadas.

Este libro de 216 páginas no trata de ser un libro de propuestas, sino de insinuaciones tácticas a problemas que se le plantean al entrenador durante el transcurso de un partido. Algunas son conocidas de antemano, mientras que otras surgen durante el desarrollo del mismo. En la capacidad del entrenador de detectar y dar la respuesta adecuada y rápida a las circunstancias cambiantes, estará la clave del éxito.

Miguel Ángel Serrano, Entrenador Nacional de Fútbol y Profesor de Táctica y Sistemas de Juego en diferentes Cursos de Entrenadores, no trata de «crear cátedra» ante algo tan abierto, tan vivo y dinámico como es la táctica durante el juego, pero sí que aporta indicaciones de los caminos a seguir ante esos elementos que al modificarse tanto condicionan el propio juego.

El libro pone en manos del lector la evaluación de lo práctico y útil que el texto pueda llegar a ser, adoptando para ello un estilo sobrio, esquemático y directo que no se apoya en elementos superfluos, lo que no es óbice para incluir la calidez y vistosidad del color.

Acceso a la página del libro «Cómo dirigir un partido de Fútbol» en la web de Biolaster.