Más zombies y más terror en el Palacio de la Magdalena

0

El Ayuntamiento abre un segundo turno para la Noche de Terror de La Magdalena tras completarse todas las plazas. El evento se celebrará el 24 de octubre coincidiendo con el inicio de la nueva edición de ‘La Noche es Joven’.

El primer pase comenzará a las ocho de la tarde, una hora antes de lo previsto inicialmente, para poder organizar un segundo turno a partir de las doce de la noche.

La elevada demanda registrada para este evento, unida al éxito que ya tuvo el ‘Survival zombi’ celebrado en abril, con cerca de 3.000 participantes, demuestran la acogida que tienen estas grandes gymkanas o juegos de rol en vivo.
Por eso, desde la Concejalía se ha llegado a un acuerdo con la empresa ‘World Real Games’, especializada en estos eventos, para promocionarlos en la ciudad, comenzando por el programado para el día 24.

Esa noche, el recinto de la Magdalena se poblará de zombies y otros personajes de terror para ofrecer a los jóvenes una jornada «llena de experiencias, sorpresas, diversión y algún que otro susto».

El contenido exacto y los detalles del juego y las pruebas se darán a conocer a los participantes el mismo día del evento, para jugar con el ‘factor sorpresa’.

Las inscripciones cuestan 5 euros y se pueden realizar en el Espacio Joven (calle Cuesta del Hospital, 10), en horario de 9.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.00.