GEYPE amplía su cartera de Ingeniería y Servicios Energéticos

0

Empresas como Aggraria, Euralis, Estapaoliva y Socidad Eólica “EL Puntal” han contratado con GEYPE diversos proyectos de riego agrícola así como de ampliación y modernización de sus instalaciones.

Además GEYPE realizará nuevos servicios energéticos para JSP (José Sánchez Peñate), Inmobiliaria Viapol y Grupo Parias, por otra parte la Compañía ha ampliado los contratos con Hexion, Delphi España y Columbian Carbon.
En cuanto al servicio de TELEMEDIDA SMAC – LC 24H recientemente se han incorporado a la cartera de clientes de GEYPE: Andros Granada, Real Federación Española de Golf y Ladrillos Bailén, entre otros.

Salón Efisur. Durante los días 24 y 25 de septiembre GEYPE ha participado en el Salón Efisur, Primer encuentro del ahorro energético y la construcción sostenible celebrado en Sevilla. En su stand se realizaron demostraciones de la herramienta de Telemedida “SMAC – LC 24 H”. y se ofreció a los asistentes información sobre el asesoramiento en Ingeniería de instalaciones sostenibles, auditorías energéticas y compra de energía eléctrica y gas.

En estas jornadas se dieron cita empresas, técnicos y usuarios, dándose a conocer las últimas novedades en materia de eficiencia energética con objeto de cubrir la creciente preocupación respecto a las medidas de ahorro energético y sostenibilidad. Dentro de las sesiones realizadas, GEYPE participó con la Ponencia “Ingeniería de Instalaciones Sostenibles” a cargo de Juan Antonio Vigal, Experto en diseño de Instalaciones Energéticamente Eficientes de GEYPE.

Más información en:
www.geype.com
GEYPE INGENIERÍA.
Alberche n 4-C. 41005 Sevilla.
954 63 67 37.