Detenido en Murcia tras sufrir un accidente de moto y huir de los policías que le auxiliaban

0

A las 5:40 de esta madrugada un joven de 19 años y vecino de Murcia sufrió un accidente cuando conducía una Honda CBR de 600 cc por la Ronda Sur. Una de las patrullas de servicio preventivo ha observado lo ocurrido y se ha apresurado a auxiliarle, ayudándole a incorporarse y ofreciéndole asistencia sanitaria.

El accidentado rechazó la ayuda y de manera inesperada ha salido corriendo hacia la C/ Vicente Aleixandre. Además de ser perseguido por los agentes de Policía Local que le atendían, fue alcanzado y detenido por otros del Cuerpo Nacional de Policía que se encontraban a unos metros.

El joven figuraba con tres búsquedas, detención y personación, dos por Robo con Fuerza en las Cosas y una por Conducción Temeraria. Además se ha comprobado a continuación que la motocicleta que conducía había sido denunciada como sustraída hace unas semanas ante la Guardia Civil en Águilas (Murcia).

Por todo ello ha sido detenido y trasladado a un servicio de urgencias para su asistencia, dado que presentaba heridas diversas y posteriormente a la Comisaría de Distrito de El Carmen donde instruyeron diligencias los agentes intervinientes de ambos Cuerpos, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía.