IV Carrera Popular 10 km «Manos Unidas», el 8 de noviembre en Murcia

0

manos unidasEl próximo día 8 de noviembre de 2015 se celebrará en la Ciudad de Murcia la IV Edición de la Carrera Popular 10 km «Manos Unidas».

Organizada por el Servicio de Cooperación al Desarrollo – Manos Unidas, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, la prueba tiene prevista su salida a las 10:00 horas para finalizar a las 12:30 aproximadamente.

El itinerario, con un circuito de dos vueltas de recorrido y salida y meta frente al Pabellón de Deportes «Príncipe de Asturias», afectará a las siguientes calles: Avda. Juan Carlos I frente Palacio de Deportes Príncipe de Asturias, Plaza Circular, Avda. Constitución, Plaza Fuensanta, Avda. Gran Vía Escultor Salzillo, Plaza Martínez Tornel, Avda. Teniente Flomesta, Plaza de la Cruz Roja, Paseo de Garay, Calle Jerónimo de Roda, Calle Condestable, Avda. Libertad y Avda. Primo de Rivera.

Por la Policía Local de Murcia se establecerá un dispositivo tendente a garantizar el normal desarrollo de la prueba, así como la movilidad por las vías afectadas.