El GREMI DE RECUPERACIO DE CATALUNYA organiza la 2ª Jornada de Networking “Cómo se recupera el sector de la Recuperación”

0

El próximo día 19 de Noviembre se celebra en el Auditorio ESADE Creápolis de Sant Cugat de Vallés (Barcelona) las segundas jornadas de networking del sector residuos, “Cómo se recupera el sector de la Recuperación”, organizadas por el Gremi de Recuperació de Catalunya.

Las jornadas de Networking del Gremi son el punto de encuentro anual de todos los actores implicados en el gestión, tratamiento y recuperación de residuos. El evento se organiza para que todos los asistentes puedan compartir experiencias, participar activamente en todo aquello que les preocupe y relacionarse con empresas de los diversos ámbitos existentes en el sector.

La jornada versará sobre la recuperación del sector residuos, factores clave, expectativas y riesgos frente a la mejora del sector y cómo afrontarlo.

Participaran expertos de renombre que aportarán su visión al nuevo escenario, como Rafael Martins de Luna, ejecutivo del sector, economista y profesor; Ignacio Mur, profesor de ESADE y consultor de empresas PYME familiares; Oriol Amat, catedrático y consejero de la CNMV; Carlos Dalmau, Director de Banco Sabadell especialista en Banca de empresas.

Otro aspecto a tratar y de gran impacto para los recuperadores, es los cambios normativos que obligan a la tecnificación y adopción de tareas ajenas al negocio, pero de obligado cumplimiento. Para informar de dichos aspectos participarán representantes de la Administración Autonómica, como la Agencia de Residuos de la Generalitat de Catalunya (ARC) y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA).

Para más información e inscripciones, aquí (http://gremirecuperacio.org/encuentrosnacionales/
2a-jornada-networking.html) o al teléfono 93 3175771/635206423