La Escuela de Idiomas EIDE crea un club con actividades gratuitas para su alumnado

0

El programa de Club EIDE incluye cuentacuentos, premios a los mejores alumnos y talleres de teatro, conversación y repostería británica.

Con motivo de su 40 aniversario, la Escuela de Idiomas EIDE de Santurtzi ha puesto en marcha el Club EIDE, en el que todo su alumnado puede disfrutar de ventajas exclusivas. Se trata de un club gratuito que ofrece descuentos, premios y actividades que complementan el aprendizaje de inglés.

La iniciativa pretende aportar a los estudiantes un ámbito de propuestas que contribuyan a completar su formación en inglés, a vivir y relacionarse en inglés y a incentivar el aprendizaje de una forma amena y divertida. Al matricularse en el centro, el alumno pasa a ser integrante del Club EIDE, de forma totalmente gratuita, con información periódica y acceso a su programa de actividades y ofertas. Este se organiza teniendo en cuenta las distintas edades y niveles del alumnado.

El Club EIDE ha se ha iniciado con un programa de actividades para niños, jóvenes y adultos, que se desarrollan íntegramente en inglés. Como forma de incentivar los esfuerzos individuales, EIDE premiará a los mejores alumnos, niños, jóvenes y adultos, con un reconocimiento anual que pondrá de relieve la capacidad de alcanzar los objetivos cuando hay esfuerzo de superación.

Para jóvenes y adultos el Club Eide ha programado “Conversation Table” con el objetivo de reforzar el inglés oral. Son sesiones regulares de conversación con profesores nativos. Se ofrece distintos niveles, diferenciándose los grupos de jóvenes y de adultos. De esta forma, en cada sesión se plantean temas adaptados a cada edad y nivel, sobre los que los alumnos hablan entre ellos y con el profesor.

Para los niños menores de 12 años Club EIDE ofrece actividades con las que se divierten al mismo tiempo que practican el idioma, conocen la cultura anglojsajona y aprenden vocabulario. Las actividades que se están llevando a cabo incluyen storytelling, cuentacuentos en inglés en los que los niños encarnan a personajes míticos de la literatura universal; talleres de teatro en inglés donde cada trimestre ensayan e interpretan una obra adaptada para su edad y talleres de pastelería británica, donde elaboran y degustan algunas de sus recetas más sabrosas como scones, muffins, sponge-cakes, cupcakes, etc.

www.eide.es