Ortopedia Plantia de San Sebastián, Nueva Faja Lumbar Porostrap de Donjoy

0

La Lumbalgia o Dolor Lumbar supone un dolor en muchas ocasiones incapacitante, que llega a afectar al 80% de la población en algún momento de su vida y que con frecuencia, tiende a cronificarse. La nueva Faja Lumbar Porostrap disponible en la Ortopedia Plantia de Donostia – San Sebastián te ayuda en el tratamiento de dicha dolencia y sobre todo te ayuda a prevenir nuevos episodios de Dolor Lumbar.

La Lumbalgia o dolor lumbar es uno de los más frecuentes en el ser humano y se considera que sólo 2 de cada 10 personas no sufrirán en algún momento de su vida este tipo de dolor.
El Dolor lumbar o lumbalgia es la patología crónica que produce con mayor frecuencia una limitación de la actividad en la población de menos de 45 años.

La causa más frecuente del dolor lumbar crónico es la degeneración de los discos intervertebrales y las articulaciones posteriores, muchas veces asociado a falta de fuerza de la musculatura abdominal y lumbar, sobrepeso, sedentarismo,…

Las fajas lumbares se utilizan con el fin de generar descompresión intervertebral, reduciendo así la presión y el dolor y son por tanto un coadyuvante en el tratamiento de la fase aguda y sobre todo un importante elemento de prevención y recidiva del dolor lumbar.

La nueva faja Porostrap de Donjoy se caracteriza por un nuevo diseño con nuevos materiales que permiten la transpiración lo que es sinónimo de comodidad y sus acabados son de calidad. Las bandas elásticas laterales tiene bolsillo de dedos para una colocación más sencilla.

Las características esenciales de la Faja Lumbar Porostrap son:

• Se trata de una Faja lumbar elástica con 4 varillas lumbares flexibles y 2 varillas abdominales ajustables.

• Está revestida internamente de un tejido transpirable lo que le aporta un mayor confort.

• Dispone de Bandas elásticas de ajuste para un soporte lumbar adicional.

En la Ortopedia Plantia de Donostia – San Sebastián, disponemos de la Faja Lumbar Porostrap y te asesoramos en la elección del modelo y tamaño ideal de la faja lumbar.