La Feria de Teatro Breve La Ravalera vuelve a Castellón

0

La Feria de Teatro Breve La Ravalera repite programación durante los días 19, 20 y 21 de noviembre a partir de las 20 horas.

Durante estos tres días se podrán ver un total de cinco piezas de microteatro en cinco espacios emblemáticos de la ciudad de Castellón como son la Casa de la Marquesa, la Casa de los Huérfanos, el Casino Antiguo, la Ermita de Sant Nicolau y la Casa Noble de los Pardo.

En cada uno de estos espacios se ofrecerán hasta cinco funciones de cinco obras diferentes, que han sido escritas específicamente para esta feria de teatro breve que tiene lugar en unos espacios escénicos de marcado carácter emblemático para Castellón. Las compañías participantes de La Ravalera son La Inestable, Joc de Dames, Teatre de Caixó, La Medusa y La Ravalera, siendo todas ellas de Castellón o de los alrededores de nuestra ciudad.

El precio de cada obra de microteatro es de 3 euros, pero se puede acceder al itinerario completo y ver las cinco piezas teatrales por sólo 12 euros. La venta de entradas anticipada se hará a la Librería Babel y también se podrán comprar en la Plaza Mayor durante la celebración de la feria a partir de las 18 horas de la tarde. Hay que resaltar que durante la celebración de La Ravalera habrá acomodadores que acompañarán a los espectadores en el itinerario por las diferentes ubicaciones de las representaciones.