Este lunes comienza la semana de degustación gastronómica en Estella

0

La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra organiza una nueva campaña en la que se invita a ciudadanos y visitantes a disfrutar de la excelente gastronomía local. En diferentes franjas horarias fijadas por los establecimientos se pueden saborear dos pinchos, al precio de 3 euros, a los que se suma -si se desea- cerveza Amstel o vino Irache al precio total de 4 euros

Estella-Lizarra se promociona fomentando la gastronomía local y dinamizando los establecimientos comerciales y de hostelería. La XLII edición de la semana de degustación gastronómica se celebra del 16 al 22 de noviembre de 2015 con la participación de 9 establecimientos de hostelería y 14 comercios.

La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra organiza una nueva campaña en la que se invita a ciudadanos y visitantes a disfrutar de la excelente gastronomía local. En diferentes franjas horarias fijadas por los establecimientos se pueden saborear dos pinchos, al precio de 3 euros, a los que se suma -si se desea- cerveza Amstel o vino Irache al precio total de 4 euros.

De forma paralela, 14 comercios obsequian a sus clientes con una degustación (no incluye la bebida) al realizar sus compras.

La Asociación, que cuenta para la organización de la semana con la colaboración del Gobierno de Navarra, ha editado 2.500 folletos en los que se incluyen diferentes fotografías y detalles de todos los pinchos objeto de deleite gastronómico.