Dos exposiciones fotográficas en la T2 de Barajas

0

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas acoge en sus instalaciones dos exposiciones de fotografía de Vanesa Franco y José Manuel Rebolleda: “Con los pies en la tierra y el corazón en las manos” (Vanesa Franco) y “Asian Portraits” (José Manuel Rebolleda).

José Manuel Rebolleda siente especial predilección por la técnica en blanco y negro que le ha llevado a desarrollar su obra en una amplia “escala de grises”. Esto le permite observar las cosas de la vida desde una perspectiva “algo más sencilla y algo diferente” y así nos lo muestra en su exposición Asian Portratis. Rebolleda nos trae una colección de retratos en blanco y negro, personas de otros mundos y lugares, sus sueños, sus realidades; nos ofrece la posibilidad de viajar a lugares remotos del continente asiático (Vietnam, Nepal, Sri Lanka, Tíbet, etc)sin salir de la terminal del aeropuerto.

Vanesa Franco, es una leonesa apasionada de la fotografía a la que se dedica profesionalmente desde 2007. Ella misma se define como “fotógrafa de autor”, “le gusta fotografiar los pequeños detalles diarios que a la vez son muy grandes”. Realiza principalmente fotografía de retrato, “le apasiona captar miradas y las expresiones de las personas”. Ha realizado diversas exposiciones en nuestro país y el próximo mes de diciembre lleva sus obras a Montpellier (Francia).

Las exposiciones están situadas en el pasillo que da acceso a la Terminal T2 del aeropuerto, desde el metro y el parking P-2 y podrán ser disfrutadas por pasajeros y visitantes desde el 16 al 26 de noviembre.