La Start Up española AD+D Estudio Creativo es galardonada con importantes premios de diseño y packaging

0

AD+D Estudio Creativo,especializada en diseño, packaging y comunicación 360, ha colaborado con Aguas Font Vella y Lanjarón en el diseño de una colección exclusiva de los míticos personajes de la saga «Star Wars». Los protagonistas representados en forma de botella de Agua Mineral Natural son Stormtrooper, Chewbacca, C3PO, R2-D2, Yoda y Darth Vader

Esta colección se añade a otras diseñadas previamente para Aguas Font Vella y Lanjarón dentro del formato «Kids». Los primeros lanzamientos se realizaron con personajes de la película Frozen: las princesas Elsa y Ana y el simpático muñeco de nieve Olaf. Continuaron los Vengadores de Marvel: Capitán América, Iron man y Thor. Un junio la familia de personajes aumentó con Ariel (la sirenita), Cenicienta, Kristoff y la Princesa Sofía.

La colección de botellas de agua mineral natural ha sido galardonada con el Premio a la Innovación Carrefour 2015 en la categoría de babidas. Igualmente Font Vella ganó con esta colección los premios «Mejor nuevo concepto de Agua» y «Mejor diseño de botella» en el Global Bottled Water Awards 2015, organizado por lor la prestigiosa consultora Zenith International.

La colección «Font Vella Kids» nació como una respuestaa al estudio publicado en la revista científica Nutrición Hospitalaria en el que se ponía de manifiesto que el 87% de los niños y adolescentes no cumplen con las recomendaciones en cuanto a la ingesta diaria de agua, lanzando una propuesta que hace más atractiva y amena la experiencia de beber agua mineral natural para este sector de la población. La colección ha tenido una gran acogida comercial por parte de los consumidores.

Alberto Toca, Chairman de AD+D y Lara Álvarez, Directora Creativa comentaron: «Estos premios consolidan la trayectoria del equipo creativo de AD+D Estudio Creativo como una opción importante en los sectores de diseño y packaging, gracias a la confianza que Aguas Font Vella y Lanjarón han depositado en nosotros.»