‘La Agenda del Ahorro Doméstico’ de Bonaspina, una ayuda fácil y divertida para llegar a fin de mes

0

bonaspinaEsta novedad, basada en el kakebo japonés, ha conseguido que muchas familias gestionen con éxito sus finanzas e incluso puedan llegar a ahorrar.

Hoy muchas familias lo tienen muy difícil para llegar a fin de mes y el ahorro se plantea como algo imposible. Patricia Ortiz y Luis Carneiro aportan una buena herramienta para que la economía familiar cambie. ‘La agenda para el ahorro doméstico’ de Bonaspina, es fácil de usar y con muchas posibilidades para que el control del gasto y el ahorro sea posible en el seno familiar. Con esta agenda, el orden y el control llevan directamente al ahorro. Se puede hacer de la forma de gastar el dinero una diversión cada día y una alegría al final de mes viendo los resultados.

Patricia y Luis entraron en la aventura del kakebo después de una experiencia propia en la que un gasto imprevisto les hizo pensar en la necesidad de tener unos ahorros guardados para evitar situaciones molestas. Y el kakebo les dio la respuesta: manos a la obra, idearon esta agenda que hoy hace que muchas familias no teman a los gastos imprevistos. La agenda de Bonaspina hace que ahorro sea posible, fácil y divertido.

El comienzo del año, entre los buenos propósitos siempre se incluye el «gastar menos», ser más lógicos con el dinero y guardar algo en la hucha. Esta agenda es la mejor inversión para estas Navidades y el mejor regalo para amigos y familiares a los que deseamos prosperidad para 2016. Esta original agenda se puede obtener en la página web de Bonaspina –así como todos sus productos-­ o bien en algunos centros de venta como Fnac, La Central, CaixaForum, Amazon, Pantha Rei…