Visual Axes Private Tours Córdoba recibe el Certificado de Excelencia 2015

0

TripAdvisor concede el Certificado de Excelencia a aquellos alojamientos, restaurantes y atracciones que reciben constantemente opiniones excelentes de viajeros.

La web de viajes ‘TripAdvisor’ ha concedido el Certificado de Excelencia 2015 a Visual Axes Private Tours Triciclos Solares Córdoba, un reconocimiento que distingue la calidad de monumentos, atracciones, alojamientos y restaurantes de todo el mundo basándose en los comentarios y opiniones de los viajeros y usuarios de esta plataforma ‘online’.

Visual Axes Private Tours se ha consolidado como referente y número uno de Córdoba de visitas guiadas privadas, visitas guiadas ecológicas, paseos panorámicos, visitas históricas guiadas, visitas guiadas en bici, visitas guiadas de actividades al aire libre, visitas a monumentos y puntos de interés.

Visual Axes empresa I+E, pionera en Córdoba con sus vehículos solares LuBan, vehículos de investigación, desarrollo y tecnología propia, da un paso más en la búsqueda de la excelencia como empresa Cordobesa.

VISUAL AXES SL, es una empresa joven que nace de un proyecto con mucha ilusión y ha sabido ser emprendedora partiendo de una idea de publicidad y servicios especiales para visitar y disfrutar de la Ciudad Córdoba (su gastronomía, sus callejuelas, su cultura, su gente y sus monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad).