A Coruña oferta más de 2.700 plazas en el programa Deporte en Navidad

0

La concejalía de Culturas, Deporte e Coñecemento acaba de anunciar la apertura del plazo de inscripción de su programa de ocio “Deporte en Navidad”, que ofertará 2.779 plazas en 88 actividades deportivas para realizar en los meses de diciembre y enero.

El objetivo de este programa, abierto a todas las edades, es ofrecer a la ciudadanía el deporte como herramienta saludable y de integración social al acercar la práctica deportiva hasta en 29 modalidades distintas. Atletismo, baloncesto, balonmano, escalada, esgrima, fútbol, hóckey, natación, patinaje, rugby, waterpolo o ajedrez serán algunas de las disciplinas que tendrán lugar en 32 recintos deportivos – de los que 22 son instalaciones municipales­ a lo largo del período estival.

El programa, realizado en colaboración con entidades deportivas de toda la ciudad, ha abierto hasta el 15 de diciembre el plazo de inscripción, que podrá hacerse a través de la web municipal, en las instalaciones del Pazo de Deportes de Riazor, la ciudad deportiva de la Torre o en el Polideportivo Municipal del Barrio de las Flores. También será posible anotarse en el programa de ocio en las mismas entidades colaboradoras dentro de sus plazos y procedimientos establecidos. Toda la información sobre las actividades, fechas y horarios está disponible en la web municipal www.coruna.es/deportes