Cocina Online, la web para publicar y compartir recetas de cocina en Internet

0

Esta web, gratuita, no pide registros y está abierta a cualquier tipo de usuario.
cocina online 2La web cocina-online.com es una página donde publicar y compartir recetas de cocina de forma online y gratuita. Está perfectamente adaptada para ser visualizada tanto en un ordenador como en una tablet o un teléfono movil, para que el usuario pueda llevarla a todas partes y consultar o publicar sus recetas de cocina allí donde esté. Ahora se han añadido nuevas funciones entre las que destacan las siguientes: Se puede imprimir cualquier página o receta sin publicidad Se puede descargar cualquier receta en un archivo pdf Se puede crear un rincón personal con recetas favoritas Se pueden descargar libros de recetas con las recetas favoritas

En cocina-online.com todo el mundo puede compartir y publicar sus recetas de cocina de forma fácil y rápida, sin registros ni emails de contacto. Basta rellenar un simple formulario y enviarla a Internet para que la receta sea publicada en la web.

La última receta publicada se muestra en portada y también se pueden consultar las recetas más recientes publicadas con un simple clic. Además, cocina-online.com también dispone de un buscador para encontrar recetas por nombre, ingredientes o cualquier otro dato.

La web está estructurada en categorías de recetas, como carnes, aves, huevos, saludables, vegetarianas, anticancerígenas, celíacos; por tipos de cocina o por dificultad y por supuesto cada receta dispone de enlaces a las redes sociales. De este modo se puede compartir cualquier receta con las amistades.

Todo en un solo lugar, todo con un diseño sencillo, un tono agradable, práctico y rápido. cocina-online.com resultará muy fácil y cómoda de usar desde el primer momento grácias a las ayudas que ofrecen los iconos informativos que existen por toda la web.