PrevenControl recibe galardón de Foment del Treball a las mejores prácticas del sector en Forum PRL

0

El pasado día 1 de diciembre Foment del Treball entrego a PrevenControl uno de los Premios a las Mejores Prácticas del Sector de la PRL dentro del Forum de Prevención de Riesgos Laborales (Forum PRL) organizado por la entidad, reconociendo su labor en la categoría de Formación. Joaquim Ruiz, CEO de PrevenControl, pronunció un discurso en nombre de todos los galardonados.

El reconocimiento de Foment se fundamentó en el esfuerzo realizado por PrevenControl para integrar la formación de los trabajadores mediante el desarrollo de una plataforma de formación a distancia, destinada a solucionar los problemas en empresas con un elevado grado de rotación, alta dispersión geográfica, picos de contratación y particularidades respecto a los horarios y turnos de trabajo.

Cesc Garriga, responsable del departamento de eLearning de PrevenControl, y Núria González, responsable de formación de la firma, fueron los encargados de recibir el premio. Asistió también al acto Carmen Rueda en representación de McDonald’s España, empresa en la que se ha desarrollado la mejor práctica y que ha apoyado el proyecto para que este sea todo un éxito.

Esta es la primera edición de los Premios a las Mejores Prácticas del Sector de la PRL, galardones con los que se quiere reconocer públicamente la innovación y las mejores prácticas realizadas por empresas del sector de la prevención de riesgos laborales, que hayan desarrollado acciones orientadas a sus clientes y/o asociados contribuyendo a la mejora de la seguridad y salud laboral.