Bomberos de Tenerife participa en el calendario solidario de la Asociación ‘Todos somos Guacy’

0

El presidente del Consorcio de Tenerife, Florentino Guzmán, acudió a la presentación y felicitó a los bomberos por su participación altruista. En el calendario aparecen efectivos del Consorcio junto a las integrantes de la Asociación, que será la beneficiaria de la recaudación obtenida con las ventas.

Efectivos del Consorcio de Tenerife han participado en la elaboración de un calendario solidario junto a la Asociación ‘Todos somos Guacy’ presentado en un acto al que acudió el presidente de la entidad Florentino Guzmán.

En las fotografías que incluye el calendario aparecen las 25 integrantes de esta asociación en diferentes lugares de la Isla acompañadas por el personal del Consorcio y por frases positivas y motivadoras.

En el acto también estuvo presente la portavoz de la Asociación, Ana María Fumero, quien recordó que el objetivo de esta iniciativa es visibilizar el drama de la violencia machista y agradeció la participación desinteresada de los bomberos del cuerpo tinerfeño en la elaboración de este calendario. Guzmán también aprovechó para felicitar al colectivo por la iniciativa y a los efectivos por su participación altruista.