Regalos perrunos para estas navidades; útiles, originales y hechos a mano

0

El Collaret del Pep crea un divertido Kit Navideño Perruno, para que las mascotas también disfruten de un merecido regalo | Se trata de una caja especial indicada para humanos enamorados de sus canes, que incluye tres cosas: un collar para perro, un jabón ecológico para perro y una bolsa de algodón reutilizable para humanos
Este Kit es un “tres en uno” que alegrará a más de uno en la casa.

Al comprar este pack navideño, se recibirá:

• Un collar para perro a escoger entre la gran variedad de diseños, tipos, anchos y tallas disponibles en el catálogo de El Collaret del Pep.

• Un jabón para perro artesanal y totalmente natural, con propiedades que alivian picores y descamaciones, que hidratan y nutren la piel, y que también hace las veces de repelente, anti-hongos y anti-bacterias.

• Una tote bag serigrafiada con un diseño exclusivo (hecho en colaboración con Lovely Lemon) que reza “Si quieres empezar bien el día, cambia tu despertador por un perro lleno de alegría”.

2

Todo ello dentro de una cajita al estilo “Happy Meal”, lista para colocar debajo del árbol de navidad junto con los demás regalos. Para sorprender gratamente a esa persona que se preocupa por brindarle lo mejor a su perro y que lo considera uno más de su familia.

Sin duda, cualquier amigo, familiar y/o pareja que cumpla con el perfil antes descrito sabrá apreciarlo y lo disfrutará, gracias al contenido original y de calidad que encontrará en este Kit.

Un perro y su dueño hacen un equipo único, así que basta de ir a la par que el resto del mundo, ya va siendo hora de destacar e ir acordes a su estilo de vida y personalidad.

El Collaret del Pep es una marca de accesorios divertidos, para perros y humanos con personalidad, 100% diseñados y hechos a mano en Barcelona. Todos los productos están realizados a mano con materiales de alta calidad y con muchísimo mimo y cariño. Aquí se trata de elegir ideas, colores, herrajes, telas y procesos que garanticen el aspecto práctico y funcional de cualquier accesorio: Ha de ser cómodo para elperro, resistente, fácil de usar y lavar, y por supuesto, bonito