Repuntan un 6% los precios de los hoteles españoles en Diciembre

0

El comparador de precios de hoteles Hotelvoy sitúa la media de las búsquedas para Diciembre de 2015 en 86€ lo que supone un aumento del 6% respecto al mismo periodo del año anterior.

El estudio comparativo de precios realizado por Hotelvoy confirma el repunte de precios de los hoteles españoles durante el mes de Diciembre, lo que confirma un aumento en la intención de viajar entre los españoles para estas navidades 2015.

El comparador de hoteles ha estudiado las diversas consultas realizadas a través de su portal web y ha establecido que el precio medio de estas se sitúa en 86€, un 6% mayor que el mismo mes del año anterior. En cuanto a los destinos preferidos por los usuarios, Madrid y Sevilla encabezan la lista de los destinos más consultados para estas Navidades. Mientras destinos como Suecia o Turquía han bajado sus precios una media del 3%, España enlaza 3 años consecutivos de aumento.

También cabe destacar un aumento en las consultas de alojamientos en Andorra la Vella como destino de esquí y Roma, Londres o Berlín como destinos urbanos europeos que son los más solicitados.

Hotelvoy realiza estudios estadísticos de los precios de hoteles de ciudades españolas con mayor número de consultas de pernoctaciones. Con esto se da a conocer la situación real del mercado hotelero en cuanto a evolución de precios.

Los datos se obtienen de las consultas y reservas diarias que se realizan mediante el buscador de precios, configurando así la media para la obtención de las tablas estadísticas. En esta ocasión ofrecen el análisis de los precios medios por habitación doble de hotel consultados para las Navidades 2015.

Sobre Hotelvoy

El comparador de hoteles ofrece el servicio de búsqueda de precios de manera gratuita para los usuarios y un panel de gestión para los propietarios de establecimientos, desde el que gestionar la información mostrada en el buscador, ver las estadísticas de su hotel o herramientas como widgets y botones para integrar en sus webs con los que conseguir una mayor visibilidad en el comparador Hotelvoy y obtener un mayor número de potenciales reservas.

Para más información: www.hotelvoy.es