Cena para 300 sin techo en el Palacio de Cibeles

0

El Palacio de Cibeles de Madrid, sede del Ayuntamiento, celebrará una cena de Navidad en la Nochebuena para 300 personas sin hogar. Organizada por la Fundación Mensajeros de la Paz y el Consistorio de la capital.

Como menú; sopa de marisco, langostinos y paletilla de lechazo con patatas panaderas. , flan con nata y refrescos y agua. «No habrá alcohol para guardar las formas en el lugar, así que el brindis se efectuará con champin [una bebida espumosa sin alcohol]», explicó Juan Francisco Fernández, uno de los encargados del ‘catering’. Además, también habrá obsequios: un surtido de turrones.

La cena es a las 20 horas del día 24 de diciembre en el Patio de Cristales del Palacio, y en ella participará también la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. Por su parte, el padre Ángel, director de Mensajeros de la Paz, sostuvo que en la cena no faltará nada ya que va dirigida a «personas dignas de que hagamos algo especial por ellas».

Además de organizar el evento, la Ong del Padre Ángel está negociando con algunos taxis un acuerdo para poder trasladar a las personas hacia la cena.
Las personas desfavorecidas que deseen asistir al evento deben retirar una invitación en la iglesia de San Antón.