Ortesis dinámicas Dafo Cascade en Ortopedia Plantia de San Sebastián

0

Cascade DAFO es la creadora original de ortesis dinámicas de pie y tobillo ( Dynamic Ankle Foot Orthosis), conocida comúnmente como DAFO. Tras cerca de 30 años dedicados a la fabricación, a la realización de pruebas y a la innovación continua, se han convertido en líderes de estos refuerzos ortopédicos pediátricos, e incluso han aparecido imitadores de DAFO.

Las ortesis DAFO están fabricadas a partir de unas medidas y un molde tomadas en la ortopedia, con el fin de que se adapten al pie y puedan ayudar en el posicionamiento óptimo del mismo.

Hay varios modelos de DAFO Cascade, dependiendo de cada patología y necesidad del paciente. El papel esencial en la elección del modelo de DAFO que necesita cada paciente le corresponde a los médicos y fisioterapeutas que trabajan con ese paciente.

Después de elegir el modelo, la fabricación se lleva a cabo en EEUU. Por lo tanto, el trabajo de tomar moldes es sumamente importante. En Ortopedia Plantia tenemos personal cualificado y formado específicamente para este trabajo.

Para más información, visite la web de Ortopedia Plantia.