ASPY Prevención participa en la campaña ‘Una Sonrisa por Navidad’

0

Diecisiete delegaciones colaborarán con regalos para personas vulnerables.
ASPY Prevención participa durante este mes de diciembre en la campaña solidaria “Una sonrisa por Navidad”, desarrollada por Cooperación Internacional ONG con el objetivo de prestar ayuda a las personas más vulnerables en estas fechas tan cercanas a la Navidad.

El reto de este proyecto es conseguir que el mayor número de empresas colaboren para repartir multitud de regalos y alimentos a personas que se encuentran en situación de pobreza o vulnerabilidad. Para ello, empresas como ASPY Prevención, contribuyen con esta campaña colocando un árbol de Navidad en varias de sus delegaciones. Junto al árbol habrá una caja con sobres, en cuyo interior los trabajadores y trabajadoras encontrarán el nombre de uno de los 5.000 niños a los que se dirige esta campaña. Los trabajadores y trabajadoras de ASPY están invitados a abrir uno de los sobres y llevar regalos hasta el árbol, que serán recogidos por Cooperación Internacional ONG entre el 15 y 22 de diciembre. Esta ONG será la encargada de entregarlos a sus familias con el fin de arrancarles una sonrisa.

Con colaboraciones como esta, ASPY Prevención quiere mostrar su lado más solidario, incentivando a sus trabajadores y trabajadoras a participar en esta iniciativa, que es una más con la que ASPY Prevención contribuye a mejorar la sociedad.

Sobre ASPY Prevención

ASPY Prevención, antes Sociedad de Prevención Asepeyo, presta servicios de prevención ajenos a más de 41.000 empresas desde su constitución en 2006. Con un concepto de servicio preventivo integral y exclusivo ofrece a sus empresas clientes cobertura desde las cuatro especialidades preventivas: Medicina del Trabajo, Seguridad, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada. Su equipo de 1200 profesionales, y sus 220 puntos de servicio en todas las provincias españolas garantizan a empresas y trabajadores una adecuada actuación preventiva y un completo asesoramiento técnico y sanitario.

www.spasepeyo.com